El amor es la manera de ganarte las alas

Karen Goldman

Anandaluz Angelical


Lupita Ramos

Para mi los cursos que se imparten en Anandaluz, me han dado la oportunidad de ampliar mi conocimiento de Reiki, y poder ser un canal limpio y perfecto para expandir el amor incondicional. Gracias a mi maestra Janine, que nos ha guiado con sus conocimiento, con su amor incondicional. Para mi a sido un cambio en mi vida porque he adquirido las herramientas, para, dar terapias .. Gracias Janine.

Laura Arellano

    Durante más de 20 años había trabajado en el ámbito corporativo. En mi vida hay y un antes y un después claramente definido. Hace unos años, empecé a sentir un vacío muy grande en mi a pesar de tener  una familia maravillosa, un trabajo padrísimo, amigos, salud, etc. , todo lo que se puede desear para sentirse bien y yo no me sentía así. Empecé una búsqueda de aquello que pudiera llenar ese vacío que sentía en mi interior y un día, así, de la nada, estando navegando en internet, de repente aparece un link a la página de Reiki Anandaluz y es ahí cuando da mi vida da un giro de 360 grados, por fin había encontrado mi verdadera pasión, mi misión en esta encarnación.

     Hoy, sigo trabajando en el ambiente corporativo pero ya medio tiempo solamente, doy terapias de Reiki Angélico, soy canalizadora de Ángeles y Arcángeles, tarotista, sanadora y ayudo a las personas que están en el proceso de trascender a bien morir.  Ese vacío que sentía,  ahora esta rebosante de amor incondicional, de una gran intención de ayudar a mis hermanos, de prestar servicio a quien lo necesite... este es mi después. Y no tengo palabras para agradecer a Janine el compartir sus conocimientos, el no ser solo una maestra, sino ser una amiga y estar ahí cuando se necesita, de dar todo de si en cada taller, con Janine he vivido las experiencias más bellísimas de mi vida en cuanto a manifestación de seres de luz que jamás hubiera pensado, además que encontré en sus talleres  un tesoro invaluable, el mejor de los tesoros: la amistad. Conocí a las que ahora son mis amigas y maestras  en esta mi misión de vida.    Gracias  de corazón Janine!!


Odeth Mendoza Velásquez

A finales de 2013 el llamado de Dios a través de los ángeles cambio mi vida, la energía de San Miguel y Chamuel me acompañaban en ese momento. En 2014, con fervor pedí a Dios me mostrara la misión de mi alma, un día leyendo un articulo en internet, me apareció una publicidad de Anandaluz, le di clic y ahí encontré la respuesta, Reiki Angélico, no tenía idea de lo que era pero confiada en la respuesta de Dios, contacte a Janine y mi inscribí al curso; cabe mencionar que es el primer curso que tomo, el cual ha limpiado mi canal para la conexión Divina. Actualmente siento el llamado para ser un medio de sanación, los pacientes me están llegando, tengo fe en mi ser Cristico, y si en algún momento Él considera que deba dar cursos, así lo haré.
Como dato, soy Psicóloga y trabajo en el área de RH, resalto que en las entrevistas que hago también sean manifestado fuertemente los Ángeles, están presentes en todas mis esferas de vida (personal, familiar, social, espiritual y laboral). Estoy al servicio de Dios, y por lo tanto comprometida, trabajando primeramente en mí, en mantener mi canal limpio, a través de la meditación, sanación propia, y trato de llevar una vida congruente desde el amor incondicional de Dios Padre y la amorosa energía del Espíritu Santo.

Testimonios.

En algún momento de mi vida, cuando quizá más lo necesitaba, recibí la indicación de los ángeles de seguir el camino de la Holística.

El primer aviso angelical fue prepararme como maestra de Reiki en “Gendai Reiki Ho”, la  Cristaloterapia y la Terapia Regresiva Reconstructiva (Regresiones a Vidas Pasadas).

Desde entonces no pude menos que ocupar la mayor parte de mi tiempo a  ser sanadora energética, consejera y maestra espiritual.

Bajo la guía de los ángeles continué con la enseñanza de otros sistemas de Reiki como el “Shiki Ryoho, Tibetano Tántrico, Karuna, Karuna Prakriti y Egipcio.”

Pero fue Dios, antes que nada (a través del Espíritu Santo), fue quien me llevó a estudiar “Divine Study & Spiritual Energy” con mi querido  maestro espiritual y  sanador Emilio Laporga.

Las fuerzas angelicales siguieron conmigo señalándome el camino de la luz en “Angelic Healing and Counseling Certification” y  “Past Life Healer Certification” con Tina Marie Daly.

Kairel, mi ángel de la guarda, estuvo en mi “Angel Certification Program” con Charles Virtue.  Me indicó, como misión, difundir y organizar las Certificaciones de su curso en México para expandir la presencia angélica en nuestro país.

Maestra autorizada por Charles Virtue para impartir la técnica de angeloterapia de Doreen Virtue.

A su vez Metatrón, me incitó a Certificar Maestros de Reiki Angélico.


 El arcángel Rafael me guió a impartir cursos de autoconocimiento y sanación y la canalización con ángeles.

Fundé bajo la supervisión de Haniel: Anandaluz, organización encargada de difundir disciplinas enfocadas a crear una vida feliz y plena para beneficio de la humanidad, ayudando a quien necesite a reestablecer la conexión con la esencia divina. Trasmitir con excelencia y compromiso los conocimientos a las personas que lo requieran.

Desde entonces creo en el trato personalizado y el compromiso espiritual amoroso.

Dadas mis hermosas experiencias deseo formar Maestros Sanadores Espirituales comprometidos con su crecimiento espiritual y con el bien común.


Heal Your Life Teacher & Coach autorizada por Hay House Inc.


Maestra autorizada por Charles Virtuo para impartir la técnica de Angeloterapia de Doreen Virtue.

Estoy inscrita en ”The International Center for Reiki Training” de William Lee Rand: “Karuna Reiki”. 

Pertenezco a la "Internatioanl Aossociation of Reiki Professionals" y  la  "Angelic Reiki Association" del Reino Unido.

Soy casada,  madre. Comunicóloga de profesión. Escritora. Miembro de la Sociedad General de Escritores de México.
                Y soy feliz de ser un instrumento de los ángeles y seres de luz en su misión aquí en la tierra.

Para ver a un ángel, tienes que ver el alma de la otra persona. Para sentir a un ángel, tienes primero que tocar el corazón de la otra persona. Para escuchar a un ángel, tienes primero que escuchar ambas cosas.

Autor desconocido.

Las alas de los ángeles se encuentran a menudo en las espaldas de la gente menos probable.

Eric Honeycutt.

Trayectoria.

Tiene la misión de difundir disciplinas enfocadas a crear una vida Feliz y Plena para beneficio de la humanidad. ​
Impartir Terapias y Cursos de  Reiki, Ángeles y Sanación Espiritual para el Crecimiento Espiritual .
Ayudar a quien necesite reestablecer la conexión con la esencia divina. Trasmitir con excelencia y compromiso los conocimientos a las personas que lo requieran. Nuestra base es el trato personalizado y el compromiso espiritual amoroso. Formar Maestros Sanadores Espirituales comprometidos con su crecimiento espiritual y con el bien común. Cumplir con el deseo de Mikao Usui: "Lograr que en cada familia haya un sanador espiritual".  

Misión